Hasta ahora, la automatización de pruebas de las aplicaciones se ha centrado en la parte funcional, es decir, ¿hace lo que tiene que hacer?
Pero la cuestión es que nunca se ha puesto el foco en algo tan importante como ¿se ve cómo debería?
La validación del diseño suele realizarse de manera manual por parte del equipo de diseño y en fases finales del proceso de delivery. Esto, además de generar cuellos de botella y ser un enorme consumidor de tiempo, genera muchas ineficiencias en la entrega de soluciones.
Para explicarnos cómo enfocar esto mejor, hemos montado un evento donde Sara Jiménez, Expert Quality Engeneer y Francisco MorenoDirector del Team de QA, ambos de Sngular nos compartiran mucha chicha y casos prácticos.
Ponentes
Sara Jiménez
Sara es experta de Quality Engineer, lleva más de 10 años dedicada al área de testing / QA trabajando con diferentes herramientas / tecnologías para conseguir garantizar la calidad del producto en los diferentes clientes con los que he colaborado hasta ahora.
Francisco Moreno
Francisco es el Director del Team de QA de Sngular, donde lidera la estrategia de testing de Sngular y a un equipo de profesionales especializados en el aseguramiento de la calidad en proyectos ágiles.
En sus más de 10 años de experiencia se ha involucrado en proyectos de diversos sectores y tecnologías, centrándose siempre en maximizar el impacto del testing sobre el negocio. Para ello, ha apostado por un modelo de Agile Testing muy ligado a prácticas XP y filosofía DevOps.